Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Teléfono: 915504800.
Página web: fjd.es.
Especialidades: Hospital general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Clínica de Nuestra Señora de la Concepción

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

Horario de Clínica de Nuestra Señora de la Concepción

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Clínica de Nuestra Señora de la Concepción se encuentra ubicada en la prestigiosa dirección de Av. de los Reyes Católicos, 2, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España., en el corazón de la ciudad de Madrid. Este hospital general es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

El número de teléfono de la clínica es 915504800, y su página web oficial es fjd.es. La clínica cuenta con una variedad de especialidades médicas para brindar atención de calidad a sus pacientes.

Una de las características más destacadas de la Clínica de Nuestra Señora de la Concepción es su compromiso con la accesibilidad. La clínica se enorgullece de ofrecer entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a la atención médica para todos.

Si estás buscando una clínica en Madrid que ofrezca una atención médica de alta calidad y un fácil acceso, la Clínica de Nuestra Señora de la Concepción es una excelente opción. Además, la clínica cuenta con una variedad de especialidades médicas, lo que significa que puedes encontrar la atención médica que necesitas en un solo lugar.

La Clínica de Nuestra Señora de la Concepción ha recibido un total de 42 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los pacientes con la atención médica y los servicios proporcionados por la clínica.

Si estás considerando visitar la Clínica de Nuestra Señora de la Concepción, te recomendamos revisar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios y especialidades. La página web es una excelente fuente de información y te permitirá conocer más detalles sobre la clínica antes de programar una cita.

Opiniones de Clínica de Nuestra Señora de la Concepción

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
Elizabeth Gonzalez
1/5

Terrible y pésima atención. Mi hija llegó una tarde después de haberse desmayado múltiples veces y le hicieron analíticas que reflejaban una hemoglobina en 8. No le creían, la mandaron de vuelta a la casa cuando ella lo que estaba era sangrando internamente. Al otro día fui junto an ell y en menos de 24 h la hemoglobina era 4!!! Entonces ahí si le hicieron caso. Como somos de Estados Unidos por supuesto que lo único que les importaba era el dinero en efectivo que yo podía pagar para darle atención médica. Después, me mandaron para una sala y el médico no nos fue a visitar hasta que exigí verlo. Me dijeron que la subirían a la sala y nunca lo hicieron porque esperaban por el dinero del seguro médico desde Estados Unidos. Como fue un fin de semana fue difícil hallar las soluciones rápidamente. En fin, me la llevé de ese hospital. Ahora, no vi casi a las enfermeras con guantes, no las vi lavándose las manos, el puerto del intravenoso no lo limpiaban, se fue una enferma y dejaron sus papeles con datos personales y un electrocardiograma incluido, dejaron una máscara de oxígeno que utilizó otro paciente en el lado donde mi hija después se quedó, había que pedirlo absolutamente todo! Ni siquiera lavamanos para los pacientes a menos que fueran al baño? De veras que deja mucho que desear la atención.
El médico me dijo que el no tenía que decirme el plan ni tenía que hablar de los medicamentos que mi hija necesitaba y que estábamos en España!!! La enfermera me preguntó si no nos gustaba España! En fin, desastre! No tienen manera de saber cuando un paciente necesita ayuda porque no hay un timbre una alarma diseñada para los enfermos. Terrible!
Las señoritas de Internacionales solo les importa que? El dinero! Hoy te decían una cifra y mañana otra.

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
Lila Justo
5/5

Operaban a mi pareja por lo público y accedimos al hospital por la parte de atrás que se mezcla con lo privado (la entrada que está frente al hospital San Carlos). Mi reseña es para la mujer que estaba la mañana del 26/09 atendiendo en el puesto de información. Es increíble el cariño que dedica a cada persona que se acerca a preguntar. Estuve ocho horas sentada delante de su mostrador esperando a que terminase la cirugía de mi pareja y pude ver como atendía sin exagerar a cinco o seis personas por minuto, constantemente tiene gente en su mostrador esperando una respuesta a su problemática y sin duda ella te la resuelve con la mejor de sus sonrisas. Hacia mucho tiempo que no daba con alguien tan amable que trabaje de cara al público. Mis más sinceros agradecimientos a su labor y a su entrega con su trabajo. Es admirable.

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
PFernández
5/5

Excelente hospital público en la zona de chamberí en Madrid.
Es un hospital grande, de los mejores de Madrid. Cuando estás ingresado, la comida es inmejorable, como la de un restaurante. También tienen muy buenos médicos. Lo que podría mejorar un poco es la atención en urgencias, porque a veces tardan mucho en atenderte; en conclusión: es un gran hospital y recomiendo mucho ir.

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
Diego Poole Prieto
5/5

He venido de urgencias y aún no me han atendido. Aún así, no lo necesito para escribir esto. La sala de espera está tan saturada que ni siquiera puedo sentarme. El triaje es rápido y casi industrializado. Están evaluando vidas en segundos. Todo el personal sanitario y el personal de limpieza se mueven a una velocidad que no he visto ni en la hostelería andaluza de Agosto. Esta claro que no dan a basto y siguen trabajando con un empuje, una atención y una profesionalidad característica de trabajadores de élite. Yo había escuchado eso de "la sanidad pública está fatal y los médicos son heroes", pero verlo es otra cosa. Gracias por vuestra labor y por el par que tenéis por aguantar aquí con la mejor cara que podéis.
Héroes con bata.

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
Alejandro Soriano Sánchez
3/5

Cuando tienes la aplicación de la Fundación, es todo una maravilla, tus citas agendadas, el turno se te asigna en el móvil al entrar en el recinto del hospital. Muy bien. Lo negativo. Las extracciones, sales del hospital, del S XXI y te vas a la carpa de extracciones y es como entrar en la Rusia soviética, un barracón de dispensario de Novossiviryk muy chusco todo.

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
hector puertas
5/5

Hemos acudido pocas veces, a dios gracias, pero la atención de urgencias ha sido cordial, profesional y atenta. Aunque tengas que esperar, así son las cosas, priorizan al más grave. Veo muchas reseñas negativas no lo entiendo, eso está claro que no ven justo dentro cómo tienen que trabajar los profesionales si lo supieran seguro que cambiaría mucho su opinión. Espero volver las justas veces, pero si tengo que hacerlo, lo haré con la tranquilidad y seguridad que me ofrecen

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
Cris Msa
1/5

Jamás he publicado comentarios en Google pero, al tratarse de una cosa importante como es la salud, creo que las circunstancias lo merecen. El trato y la empatía no es que fueran malos…fueron NEFASTOS Y HORRIBLES. Mi padre entró en urgencias muy malito. Ya desde que nos atendió la primera doctora, una chica con gafas que cada vez que se acercaba a decirnos algo me hacía temblar porque nos decía auténticas barbaridades, nos parecieron unos brutos en la forma de decirnos que estaba muy grave. Suficientemente nerviosa vas como para que encima te digan, de forma bruta, que tu padre está a punto de morir y que tiene muy mala pinta sin tacto alguno. Otra médica me dijo que estaba bastante “pochillo”…POCHILLO?qué tipo de palabra es esa? Soy Odontóloga (que no es por asomo la labor a la que se dedican estos profesionales por supuesto) pero a mi, se me ocurre decirle a un paciente, que el implante está pochillo y el paciente, no solo me pone una hoja de reclamación, es que me echan de donde estoy y con razón. No dudo de que se hizo todo lo que dijeron que hicieron (quiero pensar que sí) pero como desde el principio vieron que era un caso grave, no le dieron importancia, le quisieron quitar el antibiótico (sin llevar 1 día ingresado a que hiciera efecto) y le quitaron el suero durante casi 1 día para ponérselo sólo cuando hablamos de todo esto con la médica adjunta porque queríamos llevárnoslo de allí. Yo no sé pero un médico, por muy grave que sea el caso, no tiene que olvidar que están tratando con personas, tanto paciente como familiares, explicar que puede pasar lo inevitable pero de una forma natural, no metiéndote un miedo impresionante y decírtelo como si te estuvieran dando una paliza y de forma constante . Sólo hubo dos Doctores que fueron más normales en cómo nos dijeron las cosas y en el trato. Quiero pensar que aún sigue habiendo médicos humanos y válidos porque como me toquen los que nos han tocado en urgencias, prefiero no ponerme mala.Nuestra experiencia fue nefasta, 0 empatía, y mi recomendación es que no lleven a pacientes geriátricos a este hospital, porque en nuestra experiencia ya son dos pacientes mayores que entran en urgencias a este hospital y muy mal. De todo corazón, si pueden por favor, evítenlo.

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción - Madrid, Madrid
Raquel Andueza
5/5

Mi hermano ha estado mes y medio ingresado allí. Entró por un golpe de calor y luego agarró una bacteria que le produjo una neumonía bilateral que casi se lo lleva de este mundo... Un mes y pico en la UCI, UCIR y luego en una habitación del módulo 67. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal (médicos/as —doctor Páez y desconozco el nombre del ángel que salvó la vida a mi hermano al decidir ponerlo boca abajo, esa doctora con el pelo corto, mechones azules y tatuajes a la que no vi, pero a la cual abrazo y abrazaré eternamente ❤️—, enfermeros/as, auxiliares, fisioterapeutas (¡gracias, Esther!), celadores, personal de limpieza... GRACIAS por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño. GRACIAS. Mi hermano está vivo gracias a vosotros. ❤️❤️❤️❤️❤️

Subir