Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias

Dirección: Los Prados, 395, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias, España.
Teléfono: 985185000.

Especialidades: Hospital universitario, Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 566 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Hospital Universitario de Cabueñes

Hospital Universitario de Cabueñes Los Prados, 395, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias, España

Horario de Hospital Universitario de Cabueñes

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Universitario de Cabueñes es una institución médica de gran prestigio ubicada en Gijón, Asturias, España. Con una dirección específica en Los Prados, 395, este hospital se destaca por su compromiso con la atención de alta calidad y la enseñanza universitaria.

Este hospital es un centro de referencia en la región, ofreciendo una amplia gama de especialidades médicas, que incluyen servicios de hospitalización completos y atención ambulatoria. Además, como hospital universitario, desempeña un papel fundamental en la formación de futuros profesionales de la salud.

Una de las características más notables del Hospital Universitario de Cabueñes es su accesibilidad. El hospital cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como accesos para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Esto demuestra el compromiso del hospital con la inclusión y el bienestar de todos sus pacientes.

Si estás buscando información sobre este hospital, es recomendable visitar su sitio web oficial. Aquí podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, su equipo médico, horarios de atención y mucho más. Además, si tienes alguna duda o inquietud, el sitio web también proporciona información de contacto, lo que te permitirá comunicarte directamente con el hospital.

En términos de opiniones, el Hospital Universitario de Cabueñes tiene un total de 566 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 3.1/5. Aunque esta calificación puede variar, es importante recordar que cada experiencia es subjetiva y puede verse influida por diversos factores.

Opiniones de Hospital Universitario de Cabueñes

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Pedro Hernández
5/5

Hace unos días tuve tuve que ingresar en el Servicio de Urgencias del Hospital de Cabueñes debido a una infortunada caída de bicicleta.

Tengo que agradecer la calidad y calidez humana que me prestaron en el Servicio de Traumatología, sin olvidarme de todo el personal y especialidades comunes a Urgencias.

El trato fue maravilloso, tanto a nivel profesional como humano.

Si tengo que decir que el único inconveniente fueron las ocho horas que me pasé allí, que si se me hicieron más llevaderas fue sin lugar a dudas debido a la maravillosa atención de toda la plantilla.

Gracias a todo el Sevicio de Urgencias por ello.

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Món
5/5

Quiero agradecer a todos los profesionales sanitarios de la sexta planta par, que atendieron a mi madre , la amabilidad, ternura y cariño que le dieron en sus últimos días. Muchísimas gracias de corazón. Siempre os estaré agradecido. Luisa 602.

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Charli
1/5

VERGONZOSO!!!, He traído a mi esposa con un dolor abdominal y llevamos 3 horas en una sala de espera, llaman a las mismas personas 4 y 5 veces, no sé para qué porque vuelven a la misma sala sin haberles atendido. Mi mujer rabiando de dolor y muy débil y nadie se conduele de nada, les da igual, para colmo entramos a la recepción y están todos conversando y jugando con los móviles, esto no es humanidad, esto no es sanidad, es una vergüenza, aquí no existe la empatía, estas personas no están aquí para curar, están aquí para cobrar un salario a fin de mes y punto, el resto les importa un comino. Yo que creía que españa era una potencia en la sanidad pública... que decepción

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Man Lolo
1/5

Hace 2 horas y media que estoy con mi pareja en Urgencias del hospital; la suben a ginecología, sólo con 2 personas delante cuando llegamos; ni siquiera la han visto; son todo excusas y que tienen mucho lío; no sé de qué, sólo atendieron a las dos chicas de delante y una de ellas ya está esperando la cita…
Da asco escuchar lo abnegado de su trabajo, cuando lo cierto es que trabajan la mitad que cualquier persona con un trabajo “normal”; y a las que no se puede “señalar”, porque hacen una gran labor…
Todo falso; y sólo hay que pasarse por la seguridad privada, para ver que se pueden hacer las cosas mucho mejor…
Algún día, la sociedad despertará de este letargo y nos daremos cuenta que el dinero empleado de nuestros impuestos para mantener funcionarios vagos, y muy bien pagados, ha sido la mayor estafa del llamado “estado del bienestar”…
Dais pena

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
SUSAN FAGUNDEZ ARGOTE
1/5

Mi experiencia personal de diversos digamos " profesionales" es que ya no iré más, porque entre el pésimo servicio de oftalmologia y otorrinos tengo que estar muy grave e insconsciente para que me atiendan ahí. Desde el 2020 y sus inventos la seguridad social ha pegado un bajón impresionante, dicen estar saturados y las consultas están sin pacientes, doy fe de ello. El servicio de gine eso si, excelente, exceptuando la última consulta hace como tres meses que no me atendió la misma doctora amable y cordial y me tocó otra que mejor se hubiese quedado en su casa. Creo que se están deshaciendo de los buenos profesionales y poniéndonos a los incompetentes. Quedan pocos profesionales buenos, aunque los hay. La medicina es una VOCACIÓN NO UN NEGOCIO, tomen nota esos que vaís amargados y sin fundamento a trabajar tratando a los pacientes como un NÚMERO MAS y no como PERSONAS..Una pena lo de la seguridad social QUE TODOS PAGAMOS.

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Nerea Calbon
1/5

Menuda vergüenza. Toda la mañana llamando y nada. Hasta que, por fin, me lo cogió un chico a las 13:30 de la tarde que me dijo que me tenía que pasar con una secretaria pero que, seguramente, no me lo iba a coger y me pasó igualmente con ella. Efectivamente, no me lo cogió.

Espero que no tengáis nada urgente o grave y dependáis de este hospital. Por no hablar de que en el médico de cabecera me dijeron que, si podía, fuese a un privado.

SURREALISTA.

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Antonio Rodriguez
1/5

Servicio sanitario desastroso. No deja entrar a un acompañante por ser la paciente mayor de edad. Mala indicación para acceder a urgencias. Las enfermeras parece que no cobran. Desgana total a la hora de atender. Para atender a alguien de otra comunidad parece que no les han explicado que en las tarjetas sanitarias no aparece el número de la ss. En fin...recomiendo que si necesitáis de una urgencia vayáis a otro hospital. Lo mismo es porque es hospital universitario y están haciendo prácticas porque profesionalidad ninguna.

Hospital Universitario de Cabueñes - Gijón, Asturias
Raquel Rodriguez
1/5

Estuvimos el día 28 de agosto en urgencias por una caída de mi hija dd 2 años y el trato no pudo ser peor. Estuvimos esperando unas 4 horas. Se olvidaron de que le tenían que hacer una radiografía a nuestra hija y tuvimos que reclamar 2 veces porque sino todavía estamos allí esperando. Excepto una celadora que nos ayudó, el trato del resto del personal fue pésimo. Daba la sensación de que por ser de Madrid éramos pacientes de segunda porque al resto de personas que entraban en la sala les atendían antes (no estaban más graves que nuestra hija).
Y lo peor fue el momento de ponerle el cabestrillo a nuestra hija. Tres personas intentado ponérselo mientras mi hija lloraba desconsoladamente. Llamaron a una cuarta persona e incluso se pusieron a leer el manual de instrucciones. Al final quien le puso el cabestrillo fue mi marido.
El trato no pudo ser peor. Desde luego, si alguna otra vez nos ocurre algo estando por aquí nunca volveremos a este hospital

Subir