Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Guineas 64, Héroes de Cerro Prieto, Gustavo A. Madero, 07960 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525511140876.

Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 211 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Sanatorio Dr. Ávila

El Sanatorio Dr. Ávila es un centro médico de renombre ubicado en la dirección Guineas 64, Héroes de Cerro Prieto, Gustavo A. Madero, 07960 Ciudad de México, CDMX, México. Puedes contactarlos a través del teléfono 525511140876.

Este hospital ofrece una amplia gama de especialidades médicas para atender las necesidades de sus pacientes. Además, cuenta con entradas y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la accesibilidad.

Según Google My Business, el Sanatorio Dr. Ávila ha recibido 211 valoraciones con una opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de sus pacientes con la calidad de sus servicios.

Para aquellos que buscan un centro médico de confianza, el Sanatorio Dr. Ávila destaca por su excelencia en atención médica, su ubicación conveniente en Ciudad de México y su compromiso con la accesibilidad para todos los pacientes.

Si estás buscando atención médica de calidad en un ambiente profesional y acogedor, no dudes en ponerte en contacto con el Sanatorio Dr. Ávila a través de su página web para obtener más información y programar una consulta. Tu salud es lo más importante

Opiniones de Sanatorio Dr. Ávila

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Guillermo Hernández
5/5

Los médicos son buenísimos, llevamos años visitándolos, la atención es excelente, recetan medicamentos de última generación, en resumen es ir a la segura, el diagnóstico y el tratamiento nunca nos han fallado. Atienden 24 horas y la consulta es muy económica para ser de especialidad.

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Solecito Ochoa
5/5

Es muy bueno, ahí nació mi sobrino, mi hijo y ha sido el Dr de la familia por más de 30 años.

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Luisa Ortiz
1/5

Mejor ni vayan de madruga , el seudo doctor que se queda , hasta se molesta de que llegues a consulta por que lo despiertas de su cómodo sueño , que poca ética de verdad , lleve a mi pequeñita por un fuerte dolor de estomago , la reviso de malas y solo dijo que tenia intestino perezoso ? no se que le inyecto por que hasta se molesta cuando preguntas, le reseto solamente un analgésico y me cobro $600 , le urgía sacarnos para que el siguiera durmiendo . Oh sorpresa a mi niña se le pasó el efecto del analgésico y volvió con el fuerte dolor , la lleve a urgencias a otro hospital y se quedó internada 2 días, ya que no tenia nada de lo que el dijo si no una fuerte infección de vías urinarias. Uno a veces piensa que por ser un servicio donde vas a pagar , son buenos y atentos pero NO , todo lo contrario, mejor ni pierdan su dinero en tiempo en estos seudo médicos que no tienen sentido común por los pacientes y solo les interesa el signo de pesos

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Mia Habibi Arismendi García
1/5

A las que les ha ido bien, que bueno. A mí en lo particular me llamaron para pasar y Vi que atiende a varios pacientes a la vez el Dr Humberto, me quedé parada esperando adentro como 45 minutos y la consulta fué de 3 minutos y por más que le expliqué no me ponía atención, mi saturación era de 73 y el me dijo que era normal, además de su diagnóstico erróneo y los medicamentos que me envió.... Ya mejor ni digo. Que bueno que a muchos los cure, la verdad para mí, ha sido el peor médico que me ha atendido en mi vida, además de su falta de educación no sólo conmigo sino con gente mayor, les cierra la puerta en la cara y los deja igual con la palabra en la boca.

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Raúl Solorio
1/5

Yo no sé por qué la gran mayoría de médicos se sienten seres superiores. Ayer fui por la tarde a consulta y pasé con el Dr. Humberto. Esperé 20 minutos sentado en su consultorio y cuando llegó no me volteó ni a ver. Me preguntó qué tenía y le contesté mientras él arreglaba unas bolsas qué traía cargando. Jamás me volteó a ver. Me dijo que me sentara y me revisó la garganta. Me dijo que me inyectarían en el brazo y se fue. Llegó una enfermera (muy amable, por cierto), me inyectó y esperé sentado nuevamente otros 20 minutos a que volviera el Dr. Le pregunté qué me habían inyectado y en qué me ayudaría y no me contestó.
Después me dio mi recta, sin decirme que afección tengo ni poner mi nombre ni ningún dato sobre mí en la receta.
Vuelvo a preguntar, ¿por qué será que los médicos sienten que son seres superiores? Qué horrible experiencia, ni en el seguro me tratan así.

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
L. Octavio Aguilar
1/5

Llevo toda mi vida asistiendo a consulta con los doctores Humberto, Evaristo, Cervantes y Serna, Iván, Etc. Siempre he recibido buen trato y excelente atención. Hace unos días, fui con el Dr. Serna por malestar estomacal, pero la "enfermera" Pamela y el doctor se burlaron de mí, insinuando que solo buscaba "llamar la atención". Opté por visitar el consultorio vecino, donde el Dr. José diagnosticó una infección estomacal y me aplicaron suero. Es lamentable que, después de tantos años, el prestigio de este sanatorio se vea afectado por individuos como la seudo enfermera PAMELA y el Dr. Serna.

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Iris Cabrera Ita
5/5

Excelente lugar para atenderte, yo sigo hice seguimiento de mi embarazo y también aquí tuve a mi bebé. Buena atención

Sanatorio Dr. Ávila - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Enrique Medina
5/5

Conozco este lugar desde que tengo memoria, literal, nací en este hospital y mi familia por años se a atendido aquí con el doctor Humberto Ávila, Jesús Serna y en paz descanse Evaristo Ávila. Quienes siempre dan atención de calidad y buenos diagnósticos.

Subir