CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: P.º de Sagasta, 13, entlo, 50008 Zaragoza, España.
Teléfono: 976218166.
Página web: crma-emiliobiel.es
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Fisioterapeuta.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de CRMA EMILIO BIEL

CRMA EMILIO BIEL P.º de Sagasta, 13, entlo, 50008 Zaragoza, España

⏰ Horario de CRMA EMILIO BIEL

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El CRMA Emilio Biel es una clínica de fisioterapia ubicada en la prestigiosa dirección del Paseo de Sagasta 13, entlo, 50008 Zaragoza, España. Este centro de fisioterapia cuenta con un teléfono de contacto 976218166 y una página web informativa crma-emiliobiel.es, donde se puede obtener más detalles acerca de sus servicios y horarios de atención.

Este centro de fisioterapia destaca en sus especialidades principales, la clínica de fisioterapia y la atención de fisioterapeutas, ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y técnicas para mejorar su calidad de vida. Además, el CRMA Emilio Biel se caracteriza por ser una clínica accesible y acogedora para todas las personas, ofreciendo servicios en otros idiomas, con espacios adaptados para personas en silla de ruedas, sanitarios y estacionamiento accesibles. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero.

El CRMA Emilio Biel ha recibido 58 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.3/5, lo que demuestra la alta satisfacción de sus clientes y el compromiso de su equipo de profesionales en la atención y recuperación de sus pacientes.

👍 Opiniones de CRMA EMILIO BIEL

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
LEIDY J. A.
1/5

Las trabajadoras son muy amables seguro que no tienen ninguna culpa y es lo que tienen para trabajar, pero la consulta, las instalaciones y el material dejan BASTANTE que desear.
Fui por aseguradora y si pagaba 20€ a parte me hacían un tratamiento no termine mis sesiones ni me encontraba cómoda

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
Nati R.
1/5

Un lugar bastante extraño al que no pienso volver...al entrar huele a polvo y antiguo. La decoración en bien peculiar...llena (bien llena) de cosas del mundo de los toros y fotos de mujeres y niños de la India...
Las chicas que trabajaban ahí daban algo de pena...porque no les trataban muy bien. No suelen durar mucho de todas formas, ya que cada X tiempo hay una cara distinta.
Además, por lo que aparece en otros comentarios negativos, no tienen nada de autocrítica y terminan sus respuestas con un 'hemos tomado medidas al respecto'...que suena como a amenaza. Imagino que así la gente tiene miedo de dejar luego su reseña negativa, quedándosele al sitio una puntuación que dista mucho de la realidad...vayan y vean.
El tratamiento en sí, sin más. Estás más tiempo solo en una sala que otra cosa. Y el trato...pues para qué comentar...acorde con la decoración.

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
TERE V.
5/5

He ido a este centro para un tratamiento y también mis dos hijas, una por esguince y otra por lesión de rodilla por la práctica del voley. Tengo experiencia y conocimiento de cómo tratan a los pacientes y solo puedo hablar maravillas de ellos. Son grandes profesionales que tratan muy bien y sus tratamientos son muy efectivos. Si no fuese así no volvería ni pondría en sus manos a mis hijas. Todos, Emilio, los fisioterapeutas y la chica de recepción son muy agradables y se preocupan de sus pacientes. Pongo está reseña porque no entiendo las reseñas que se están poniendo por algunas personas recientemente ya que veo mucha falsedad en ellas. MUCHAS GRACIAS por vuestro trato y profesionalidad.

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
PEDRO A. A. C.
5/5

Centro de fisioterapia muy recomendable. No eres un paciente, eres un amigo. Trato muy amable de todo el equipo, desde recepción, las chicas de fisio y los dos Emilios (Padre e Hijo). La experiencia es un grado y saben muy bien lo que hacen. Por supuesto que os recomendaré. Muy contento con el tratamiento y la magnífica atención.

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
Carlota C.
5/5

Volví de Italia de propio por un problema en el pie. Fui dos veces a urgencias y salí sin diagnóstico. Si no fuera por Emilio seguiría sin saber lo que tengo.
Las sesiones me han ido genial y voy a poder volver pronto. El trato ha sido inmejorable, todo el equipo es súper amable y se han implicado un montón con mi caso. Lo recomiendo sin dudarlo. 🥰

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
CM
5/5

Centro con personal muy profesional, desde la recepción hasta el q te realiza el seguimiento de tu lesión. Destaca su amabilidad y buen trato hacia el paciente.

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
Marta O.
5/5

Fui con mi hija con el dedo del pie sin diagnóstico en la seguridad social y gracias a él supimos diagnóstico y el dedo recuperado. Trato exquisito, empatía al máximo un equipo desde que entras a recepción con un interés y trato que no había visto hacía mucho tiempo. Recomendable al mil por mil , no dudaré en acudir a él para todo lo que puedan solucionarme . Gracias por todo Emilio y equipo .

CRMA EMILIO BIEL - Zaragoza, Zaragoza
Nieves M.
1/5

Hoy he acudido a realizarme un tratamiento de magnetoterapia, y lamentablemente, la experiencia ha sido muy desagradable.

El procedimiento duraba 20 minutos, así que mientras me lo realizaban, estaba usando mi teléfono móvil. A los 10 minutos, un señor mayor (Emilio) entró y me dijo de manera brusca: "No puedes estar con el móvil mientras." Al salir, comentó en voz alta: "Tenéis que avisar de lo de los móviles, porque cualquier día vamos a tener una desgracia." Este comentario me pareció totalmente inapropiado, ya que no es tranquilizador para alguien que está recibiendo el tratamiento. NADIE ME AVISÓ DE ANTEMANO DE QUE NO SE PODÍA USAR EL TELÉFONO MÓVIL. SINO, OBVIAMENTE, LO HUBIERA APAGADO.

Inmediatamente apagué el móvil, y justo en ese momento, el aparato me dio un pinchazo que me dejó la zona dolorida.

Quiero destacar que el personal joven fue muy amable en todo momento, pero el señor mayor tuvo un trato muy poco respetuoso. Además, la señora de recepción tampoco escuchó lo que intentaba explicarles y, en lugar de intentar comprender, se mostró enfadada conmigo.

Es cierto que hay carteles que indican que no se debe usar el móvil, pero cualquier persona podría pensar que es una advertencia similar a la de los consultorios médicos, donde simplemente se solicita silenciarlo. En ningún lugar se especifica que el uso del móvil puede interferir con el tratamiento y representar un peligro. ADEMÁS, EL PERSONAL DEBERÍAN AVISAR NO ESPERAR QUE LA GENTE LO DEDUZCA. TAN PRONTO ME AVISARON, APAGUÉ EL MÓVIL.

Solo espero que el dolor que me dejó el pinchazo desaparezca pronto y que esta experiencia no le ocurra a nadie más. Por ello, dejo esta reseña, pues no han querido escuchar mi sugerencia de que incluyan una advertencia más clara en los carteles, como: "El uso de dispositivos móviles puede interferir con el tratamiento." Y que además, avisen, que no está de más.

En cualquier caso, en ningún momento se preocuparon por mi dolor causado por esta mala praxis. Es más, me llamaron luego por teléfono y me hablaron fatal.
-------
Al teléfono le dije 'Quizá piensa que soy estúpida por llevar el móvil conmigo encima, pero yo no soy fisioterapeuta y no sabía estas cosas'' y el señor entendió que le llamaba 'estúpido a él. Cuando por educación mínima, pese a todo, ni se me ocurre insultar a nadie. No es algo que vaya conmigo ni con los mínimos de educación que, por lo menos a mi, me han inculcado.

Increíble que tengan que ocurrir cosas así y que se hagan llamar profesionales...

Subir