Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina - Valencia, Valencia
Dirección: Av. del Port, 300, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España.
Teléfono: 963359900.
Página web: seg-social.es.
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
Ubicación de Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina
Horario de Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina con sede en Av. del Port, 300, Poblados Marítimos, 46024 Valencia, España es una oficina de la Seguridad Social que ofrece diversos servicios a los ciudadanos. Este organismo se encarga de gestionar las prestaciones sociales y económicas de los trabajadores del mar y sus familias.
La dirección se encuentra en un lugar accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a sus instalaciones. Además, cuenta con un teléfono de contacto 963359900 para solicitar información o cita previa. También, se puede encontrar información adicional en la página web oficial seg-social.es.
Una de las especialidades de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina es la atención a los trabajadores y trabajadoras del mar, brindando soluciones en caso de accidentes laborales, enfermedades profesionales, jubilaciones, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada y de calidad.
Según las opiniones de los usuarios, la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina tiene una opinión media de 3.5/5, según 33 valoraciones en Google My Business. Algunos comentarios alaban la eficiencia y amabilidad del personal, mientras que otros sugieren mejoras en la atención y gestión de trámites.