Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia

Dirección: Avinguda de Campanar, 21, Campanar, 46009 Valencia, España.
Teléfono: 961244000.
Página web: lafe.san.gva.es
Especialidades: Ambulatorio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch es un Ambulatorio ubicado en Avenida de Campanar, 21, Campanar, 46009 Valencia, España. La atención al cliente puede realizarse por teléfono en 961244000 y a través de la página web lafe.san.gva.es.

Este centro sanitario cuenta con especialidades como el Ambulatorio y se caracteriza por ofrecer acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados para sillas de ruedas y tarjetas de crédito. Además, tiene en cuenta las opiniones de sus clientes y posee una media de opinión de 1.8/5 según las valoraciones realizadas en Google My Business. En cuanto a los datos de interés, el Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch dispone de aseos y tarjetas de crédito para atender a sus usuarios.

👍 Opiniones de Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
Katiuska R.
1/5

El domingo 10 de agosto acudí a urgencias con mi hija y fuimos atendidas en el consultorio 2. La doctora que nos recibió mostró cero empatía y la revisión no duró ni un minuto. Me sentí tratada peor que un animal, y lo más grave es que la atención hacia mi hija fue igual de fría y descuidada. Entiendo que todos podemos tener un mal día, pero eso no justifica un trato tan deshumanizado, especialmente en un servicio de salud. Salí con una gran decepción y preocupación por la calidad de atención que recibimos.

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
Mark M.
1/5

Fatal la atención recibida !!!!
Si os encontráis mal ir a otro sitio,, desde la.persona que nos recibió en la puerta, doctores, falta de empatia total, llegamos con mi mujer, ataque agudo de dolor cabeza, antes de entrar vómito 7 veces, nos tuvieron casi 2 horas sin atender, entraba gente que necesitaba Un medicamento, etc toda la gente esperando con los móviles sonando, yo le pedí un poco de empatia y no caso, baje y hable con el seguridad y me dijo, ya lo se, diles tu que los apaguen !!!
Lo peor que he visto en mi vida !!!!
Desastre de.organizacion desde el.primero al último!!!

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
m0rsa
1/5

un chavalito joven, moreno, con actitud chulesca llegué con una gastroenteritis se pensó que era un golpe de calor y el campeón me recomendó beber leche desnatada para rehidratarme. Un crack ni me miro los dolores en el estomago ni nada. Por poco y se saca el diagnóstico de una chistera

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
lorena M.
1/5

En la vida me habían tratado así. No sé cómo se puede ser tan maleducado. Sin ni siquiera haber visto a mi hijo ya estába quejándose el médico y diciendo barbaridades. Es una vergüenza. Pondré reclamación donde corresponda a este médico en concreto, porque de normal esto no me había pasado nunca.

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
CJC
1/5

La "medico" no me ha dejado hablar. No me ha dejado explicarme, no me ha dejado terminar ni una frase, todo el rato cortándome. Al final, al esrar interrumpiendome constantemente y dandome respuestas a preguntas que no habia formulado, he decidido marcharme del lugar a que me atiendan en un lugar más profesional. Me pregunto si esta gente decidió dedicarse a la medicina por profesión o por qué...

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
Fran M.
5/5

Las 5 estrellas van para el personal que allí trabaja, en especial para Joaquina, Mª Jesús y Verónica. Mi madre quedó encantada con la atención que recibió en el día de ayer, donde la atendieron casi de inmediato por un corte en la mano que precisaba sutura.
Palabras textuales de mi madre, "he mirado hasta como me cosían de la tranquilidad y alegría que me transmitían mientras me atendían, así da gusto".

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
Laura M.
3/5

Acudo por no poder casi mover el hombro y realmente me dan lastima los sanitarios que deben trabajar en este centro, en la sala de espera la gente se agolpa, las sillas llenas, la gente tirada en el suelo sentada como puede en cualquier rincón y las ventanas abiertas por falta de aire acondicionado, un calor insoportable, da miedo pensar de que te puedes contagiar alli arriba.
El servicio está sobresaturado y se nota, necesitan más medios, trabajar así debe de ser espeluznante.
No me extraña que estén tan quemados que te digan cosas como, te llamarán de arriba (la sala de espera) y si no lo oies pasarán al siguiente. Me pregunto cómo voy a esperar en un sitio donde no cabe nadie, estoy en la puerta y no se que hacer porque arriba temo por mi salud y no hay espacio pero si espero aquí alomejor no me entero de que me toca.
Pregunto a la comunidad, ¿una reclamación ayudaría para conseguirles/conseguirnos medios?
Porque leo muchas quejas pero sanitarios y enfermos estamos en el mismo bando, necesitamos recursos y quejándonos aquí de los profesionales que atienden no conseguimos nada bueno para nadie, debe de ser oficial.
Haría un vídeo del hacinamiento en la sala de espera pero creo que está prohibido grabar... Porque?
En serio esto parece el tercer mundo.

Espacio Sanitario Campanar-Ernest Lluch - Valencia
Enrique B. O.
3/5

No opino sobre el centro temporal de urgencias porque es eso, temporal. En todo caso tendría que quejarme de los “enfermos” que la lían en lugar de estar calladitos en su asiento.
Dicho esto, la reseña trata sobre lo siguiente.

Ximo Puig en 2022: «El Centro de Especialidades del complejo sanitario Ernest Lluch de València estará concluido en 2023».

Estamos en marzo de 2024 y los edificios son todavía un esqueleto.
Para ponerlo en perspectiva, la ciudad hospitalaria La Fe que van a derruir y es gigante, se construyó en tres años (1968-71). Pero el pabellón central se abrió en el 69, solo un año.

Subir