Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Corona, s/n, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971397000.
Página web: m.facebook.com.
Especialidades: Hospital general, Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 422 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de Hospital Can Misses

Hospital Can Misses Carrer de Corona, s/n, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Horario de Hospital Can Misses

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Can Misses se encuentra ubicado en la calle Corona, s/n, en el código postal 07800 de Ibiza, Islas Baleares, España. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 971397000. Si prefieres obtener más información sobre este hospital, puedes visitar su página web en Facebook en el siguiente enlace: m.facebook.com.

Este hospital es un establecimiento de salud general que brinda atención médica y quirúrgica a sus pacientes. Sus instalaciones cuentan con accesibilidad para sillas de ruedas y estacionamiento adaptado para este tipo de transporte.

Es importante mencionar que, de acuerdo a las reseñas en Google My Business, el Hospital Can Misses tiene un total de 422 opiniones, con una calificación promedio de 2.5 sobre 5.

En términos de características, este hospital ofrece una variedad de servicios médicos especializados que incluyen, pero no se limitan a, medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología y obstetricia, entre otros. Además, cuenta con equipos y tecnología de vanguardia para brindar atención médica de calidad a sus pacientes.

En cuanto a su ubicación, el Hospital Can Misses se encuentra en un lugar estratégico de la isla de Ibiza, lo que facilita el acceso a sus instalaciones para los residentes y turistas de la zona. Además, el hospital cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del recinto.

Si estás buscando un hospital de confianza en Ibiza, el Hospital Can Misses es una excelente opción. Ofrece una amplia gama de servicios médicos especializados y cuenta con personal médico altamente capacitado y equipos de última tecnología. Además, su ubicación y accesibilidad lo hacen un lugar fácil de llegar y de movilizarse.

Te recomendamos visitar su página web en Facebook para obtener más información sobre sus servicios, especialidades y políticas institucionales. Allí podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para solicitar citas y obtener respuestas a tus preguntas. No dudes en visitar el Hospital Can Misses para recibir atención médica de calidad en un ambiente cómodo y seguro.

Opiniones de Hospital Can Misses

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Toni V. Fernández
1/5

Probablemente el peor servicio de urgencias de todas las baleares.
Sala casi vacía, las enfermeras y enfermeros, de risas y los pocos que habíamos en la sala, padeciendo, algunos mas de 9h, y la única respuesta que se recibe es, espere aun no sabemos cuando le atenderán, y si insistes de forma educada en saber cuando te atienden, te amenazan con llamar a seguridad y echarte (no quiero ni imaginarme si les montase un pollo).

Lamentable que ademas tengan un taco de hoja de reclamaciones al alcance de todos en el mostrador para que vayas cogiendo sin tener que pedirla, lo que quiere decir que saben que son lamentables y ni se esfuerzan en aparentar que no.

Nadie hizo tanto por las clínicas privadas como este servicio de "urgencias".

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Elena Alvarez
5/5

Espero que por aquí vean las chicas que estuvieron conmigo en el parto lo agradecida que sigo con ellas , el 28 de febrero de 2024 , no me acuerdo de quienes son , no se sus nombres , lo único de lo que me acuerdo es de el trato y de el cariño con el que me trataron , no me acuerdo de vosotras por el cansancio y la anestesia pero no os imagináis el gran trabajo que hicisteis . Muchas gracias a todas

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Victor Avilés
1/5

Es una vergüenza tener que esperar 6 horas en un hospital de emergencia y mas si el paciente llega con sintomas de mucho dolor. Hablo del hispital can misses de Ibiza.
Es una VERGÜENZA y le quedan pequeñas en mayusculas.

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Zoe Elizabeth Edwards
1/5

El peor hospital de España, me dejaron en agonía por 3 años esperando una cirugía y cuando le dije a mi cirujano no quiero vivir no más, me miro y ya está, la mayoría de los doctores aquí no tienen empatía por sus pacientes! También mi cirujano me dio una medicina y cuando fui la farmacia me dijeron que no puedo tomar la medicina porque no podría mezclarlo con una medicina que yo tomo cada día y el cirujano sabía que tomo la otra medicina, pero aún así me lo recetó, un doctor debería saber más que un farmacéutico! Fui a poner una denuncia en el atención al cliente y me hablaron muy mal y comencé a llorar. Todavía después de 3 años no tengo ningún resultado de la queja Si no te gusta trabajar y te gusta hablar mal a la gente, aquí es el lugar perfecto para ti. También mi novio tenía un problema con su ojo y se fue a Can Misses y el médico le dijo ‘tu ojo está bien’ y me novio no estaba convencido así que se fue a otro médico y el le dijo que su retina se estaba desprendida y que necesitaba cirugía urgente porque iba a perder la vista. Si mi novio ha escuchado al primer médico estaría ciego ahora en un ojo. Can misses están eliminando mis reseñas porque aparentemente es una mentira todo que yo dijo, pero es mi experiencia y todo es la verdad! La lista continúa.

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Rosa Cano
1/5

Más de 9 horas en un urgencias por una subida de azúcar y infección de orina y eso que no había mucha gente. Dolor en una pierna, que tenía operada anteriormente, una placa, prueba por si era trombosis y que esperemos que le harán otra prueba. Al final no se la hicieron. La derivan al medico de cabecera y el médico de cabecera al traumatologo. Lista de espera y ya te llamarán. Al ver que el dolor en la pierna persiste me pongo en contacto con el servicio de atención al paciente por si pueden adelantar la cita. Reviso el horario que tienen en la página web. De 8 a 14 h. Pues bien llego al hospital a las 13:50 y me dicen, de muy malas formas, que ya ha terminado y me señala el reloj. Le comento que en la web pone que cierran a las 14 y me dice que no que a las 13:45.En serio? Y esto es atención al paciente? Que ni me pregunto para que era ni nada. Vergüenza que esto pase en un hospital que si uno reclama ayuda obtenga esta respuesta. Pongan el horario bien, o es que el señor tenía ya ganas de irse? Es un hospital y la empatia en atención al paciente es nula. O es que se pensarán que solo trabajan ellos que fui corriendo para llegar a tiempo y me encuentro con semejante respuesta.

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Jose Ramon Ortega
5/5

La gente se queja aquí. Pero deberían ir a quejarse a los políticos que manejan el IB Salut. Con los sueldos que pagan resulta que el hospital tiene la mitad de plantilla de médicos de los que hacen falta, y muchos gente joven que vienen a pasar unos años y luego ven el engaño de los que cobran para el nivel de vida de la isla y se van. O vienen los que no tienen otro hospital donde ir. Los que se quedan acaban agotados. La situación sanitaria es mala. Pero en vez de pedir reforzar el sistema la gente viene a quejarse aquí porque esperaron 5 horas en urgencias. Se ve que les vendieron que esto era la isla del lujo y el top, pero se olvidaron que están en una isla de 30x15 km que soporta una población de 400000 personas en verano y con unos, sanitarios explotados. Si quieren hospitales top como las villas a las que les gusta admirar pueden ir a protestar al IB Salut. Un saludo.

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Carlos Noguera Marín
4/5

El personal hace todo lo que puede, en esta empresa donde hace falta mucha gente y la presión es constante.
Es un ambiente de trabajo que, en según que momentos podrías vivir algo de lo que no te olvidas nunca, eso es un regalo abismal por parte de los trabajadores y no se valora en nada lo mucho que nos están aportando. Creo que esto es lo que pasa cuando se da por sentada la salud pública, se da el estancamiento de la microgestión y un régimen laboral sin perdón.
Están todos ocupados para que te de tiempo de ir de un lado al otro, te puedas pillar una revista o 100 y leerlas también. Tiene peluches de sonic cuatro/5 (por el parking y los heroes que trabajan encima)

Hospital Can Misses - Ibiza, Balearic Islands
Pierre Jean Trebuchet
1/5

El “servicio” de urgencias de este establecimiento, dejó tirado durante 9 horas a un amigo mío que acudió con sospecha de traumatismo craneoencefálico, sin valoración, sin placa, y sin ni tan siquiera darle un pobre vaso de agua con un analgésico. En dos ocasiones se mareó en la sala de espera, y no recibió ninguna atención.

Finalmente y a solicitar legítimamente qué sucedía y cuando nos iban a atender, la “respuesta médica” fue llamar a los servicios de Seguridad, los cuales acudieron acompañados de una enfermera joven, y nos gritaron entre 4 tanto a mi como al paciente “sois unos pesados, pues no os vamos a entender, marchad ya, que como no llamamos a la Policía y les contaremos cómo habéis agredido al personal sanitario, para que os lleven detenidos los dos” (hecho obviamente falso).

Un horror. Un infierno. Una gentuza. Un colmo de inhumanidad y de falta total de profesionalidad. Además, pude observar una total falta de higiene, la sala de espera apestaba, los suelos estaban sucios y sin nadie para limpiarnos, y el WC fuera de servicio por tapado de orina y excrementos. Varios pacientes se desmayaron durante su larga espera, y todos fueron tratados con agresividad por parte del personal sanitario. La única excepción fue el hombre presente en el control de acceso, muy amable y cortés, pero desafortunadamente sin ninguna prerrogativa.

Este hospital es la vergüenza de la salud pública, y un peligro para sus pacientes.

Subir