Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante

Dirección: Carrer Almazara, 11, 03203 Elx, Alicante, España.
Teléfono: 966616900.
Página web: elche.san.gva.es
Especialidades: Hospital, Dermatólogo, Hospital general, Hospital universitario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 599 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Hospital General Universitario de Elche

Hospital General Universitario de Elche Carrer Almazara, 11, 03203 Elx, Alicante, España

⏰ Horario de Hospital General Universitario de Elche

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hospital General Universitario de Elche

Ubicado en la ciudad de Elche, en la provincia de Alicante, España, el Hospital General Universitario de Elche es un centro de salud que ofrece una amplia gama de servicios y especialidades médicas. Este hospital cuenta con más de 500 camas y es uno de los principales centros de referencia en la zona.

Características del Hospital General Universitario de Elche:

  • Servicios de urgencias 24/7
  • 42 especialidades médicas
  • Unidades de cuidados intensivos
  • Cirugías programadas y de emergencia
  • Diagnóstico por imagen
  • Laboratorio clínico
  • Recuperación y rehabilitación

El Hospital General Universitario de Elche está situado en una ubicación estratégica, lo que facilita el acceso tanto para los pacientes locales como para los que vienen de otros lugares. El hospital se encuentra en la Carrer Almazara, 11, 03203 Elx, Alicante, España.

Para más información y consultas, el hospital puede ser contactado al número de teléfono 966616900 o a través de su página web oficial elche.san.gva.es.

El hospital ofrece diversas opciones de pago, incluyendo pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de crédito y débito. El edificio también cuenta con áreas de aparcamiento adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso para personas con movilidad reducida.

Según las valoraciones de Google My Business, el Hospital General Universitario de Elche tiene una media de 3.2/5 estrellas basada en 599 opiniones. Este indicador refleja la percepción general de los usuarios sobre la calidad de los servicios ofrecidos por el centro.

👍 Opiniones de Hospital General Universitario de Elche

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
Romina
5/5

Entré por urgencias y me ingresaron. La parte de urgencias está un poco colapsada y la mujer de admisión no tuvo el mejor trato, pero una vez ingresada fue excelente, tanto enfermeros como médicos, muy cálidos y atentos. Llamas y vienen a la habitación rápidamente, controlan todo el tiempo, te hacen todos los estudios posibles para dar con el problema y hasta que no estés realmente estable no te dan el alta. Estuve una semana y me sorprendió para bien. La habitación era amplia y cómoda, dentro de lo normal de un hospital. Podía bajar y sentarme afuera aún estando con suero y hacer de esa forma que las horas seas más livianas. Me han tratado y controlado de manera excelente.

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
linda S.
1/5

Advierto a todas las mujeres embarazadas sobre este hospital.
Tenía un bebé vivo en mi vientre y me fui a casa con una caja...

A las 23 semanas tuve un leve sangrado y acudí al hospital de Torrevieja. Nunca pudieron ver la causa y pensaron que debía continuar como de costumbre. Pero una noche, a las 26 semanas, comenzaron a salirse las aguas.
Fui urgentemente de nuevo y me enviaron al hospital de Elche. Allí tenían la atención adecuada para alguien como yo y mi bebé.
Me dijeron que debía quedarme hasta la semana 34, cuando sacarían a mi hijo por cesárea.
Durante seis semanas estuve hospitalizada allí, sin mi familia que estaba a una hora de distancia. Estaba profundamente deprimida y en estado de shock. Tenía miedo de que mi hijo muriera o naciera demasiado pronto. Compartía habitación con otras madres, sus maridos, sus visitas. A pesar del alto riesgo de infección.
Mi hijo permanecía en el útero y crecía. Cada día me llevaban a monitorear su corazón y medir si tenía contracciones. A menudo expresaba mi preocupación por la pérdida de líquido amniótico y si era algo seguro. El médico y la matrona siempre decían que estaba bien, excepto si tenía sangre roja.
Los fines de semana no se revisaba al bebé, pero un médico podía pasar rápidamente a escuchar el latido. Pero en realidad, no sabían qué pasaba con mi hijo.
Es esta deficiencia en su atención la que quiero señalar y advertir. Le costó la vida a mi hijo.
Fui atendida allí a finales de agosto y coincidió con el periodo vacacional. Noté que la mayoría del personal era muy joven, lo cual me preocupaba. Puedes saber mucho aunque seas joven, pero es importante tener un mentor al que recurrir.
Durante seis semanas viví en el hospital y me fui debilitando más y sintiendo más miedo. Después de insistir tanto sobre la pérdida de líquido, una acaba creyendo que puede confiar en los médicos.
Ese viernes, cuando revisaron el nivel del líquido, resultó estar bajo y en el límite. Pero la joven matrona me envió a la habitación sin ninguna preocupación. A pesar de eso, faltaban 12 días para la cesárea. El líquido seguía saliendo como siempre. Tenía un mal presentimiento, era fin de semana y estaría sola. Pero ya no podía confiar en mi propia intuición. Era domingo y, de repente, apareció la sangre roja. Tiré del timbre de alarma. Pero ya era demasiado tarde.

Allí estaban todos los trabajadores del hospital... sin palabras, con la mirada vacía. Ya no había vida. No desearía a mi peor enemigo que tuviera que experimentar este dolor. Sostener a tu hijo sin vida y ver cómo todos los sueños que teníamos desaparecen con él es indescriptible.
Era un niño completamente sano, como reveló la autopsia y confirmó un médico consultor en ginecología: la pérdida de líquido fue la causa principal.
Es un hecho muy trágico que lo cambió todo en un segundo. Podría haberse evitado si no hubiera habido arrogancia. Ignorancia sobre mi condición.
Todos los niños tienen diferentes niveles de sensibilidad, y en este caso, mi hijo no pudo soportar más estrés.
Necesito poder escribir esto. Si puede cambiar algo o salvar la vida de otro bebé. Si tan solo una rutina hubiera sido diferente, o hubiera habido un mentor con más experiencia.
Nuestro hermoso niño vino y se fue. Pero no sin consecuencia.
Soy solo una persona que no puede acceder a la gran maquinaria que sigue como si nada hubiera pasado.
Pueden intentar ocultarlo. Como ya lo hicieron. Sin honor ni respeto.
Por supuesto que hubo quienes me brindaron una atención maravillosa y me apoyaron. Nunca lo olvidaré. Están en mi corazón.
Pero a quienes tomaron las decisiones finales que determinaron el destino de la vida de mi hijo, no puedo perdonarlos.

La madre de Kiyan
Nacido el 22 de septiembre de 2024

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
Ana O.
1/5

Hemos llegado con un niño de 6 años con la muñeca rota y hemos estado esperando 3 horas para que le vean. Soy personal sanitario y he trabajado 13 años en urgencias con lo cual se de lo que hablo. En este tipo de servicios se tiene que atender por prioridad y que pase gente por un esguince antes que un niño con la muñeca deformada y rabiando de dolor no me parece ni medio normal, ni siquiera le han dado analgesia. Me parece lamentable la atención recibida. Pongo una estrella porque no me deja poner cero, porque de verdad que ha sido una experiencia que no se lo recomiendo a nadie.

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
Edu J.
1/5

Una pena las urgencias!!. Van ya 4 horas y media esperando en sala de espera, colapsada con sillas de ruedas, gente de pie, rejillas de aire acondicionado goteando, etc. En fin....una pena!!

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
María J. C.
5/5

Ayer 25/4 estuve en la consulta de histeroscopia, y quiero dar las gracias por la amabilidad con que me trataron, tanto las enfermeras como la doctora. A pesar de que fue una mala experiencia por el dolor, y que no se consiguió el objetivo deseado (toma de biopsia de útero) me trataron con cariño, con bondad, con buen humor, y todo el tiempo haciéndome sentir cuidada y protegida, y comprendida por mi malestar. Qué buena fortuna ser atendida por personas así, no dejéis de dar lo mejor cada día en esa difícil pero hermosa labor que realizáis. Un saludo.

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
Mariajose G.
5/5

Mi familia y yo queremos expresar nuestro agradecimiento a la Unidad de Hospitalización a Domicilio por el trato y cuidado dispensado a nuestro padre Francisco G.S. en casa.
Su talante humanista, calidez y profesionalidad nos dió seguridad y confianza e hizo más llevadera la dureza del momento.
Gracias de todo corazón a Jorge, Jaime, Leticia y al resto del equipo.

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
Laura
2/5

Las enfermeras trataron muy bien a mi padre y todos los trabajadores pero tiene que haber un urologo de emergencia por la noche allí
Es muy fuerte ingresar por la tarde a un hospital, que llegue la noche y no le den ningún diagnóstico y aparte le digan que por la noche no está el urologo.
Alfinal te vas igual que vienes
Sin que te digan que te ocurre. Sin darte un tratamiento
Sin averiguar nada... es un desastre
Y por supuesto que falta personal por la noche y si la mayoría es gente joven que acaba de sacarse la carrera así es complicado

Hospital General Universitario de Elche - Elche, Alicante
Juan C. A.
5/5

Hago esta reseña en agradecimiento al equipo de matronas de este hospital, gran profesionalidad, calidad humana cercanía y trato exquisito a mi mujer en un parto complicado. Se nota que les gusta su trabajo y que están muy formadas, tuvimos la mala suerte de ver varios turnos de trabajo y todos exquisitos. Mi mujer y yo os lo agradeceremos siempre.

Subir