Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra

Dirección: Av. Bouza Martín, 40, 36636 Ribadumia, Pontevedra, España.
Teléfono: 986710676.
Página web: veterinariosalnes.com
Especialidades: Hospital veterinario.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes Av. Bouza Martín, 40, 36636 Ribadumia, Pontevedra, España

⏰ Horario de Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes

Ubicado en la carretera Bouza Martín, 40, 36636 Ribadumia, Pontevedra, España, este hospital veterinario ofrece atención a los animales de granja y de compañía. Con una dirección clara y un número de teléfono fijo, es fácil de encontrar y contactar. Su página web, veterinariosalnes.com, proporciona más información sobre sus servicios y cómo llegar.

El Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes cuenta con especialidades en atención veterinaria, lo que asegura que los pacientes reciban el mejor cuidado posible. El personal es amable y dispuesto, lo que hace que los dueños de animales se sientan cómodos y seguros durante la visita.

Esta clínica tiene características como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a los pacientes con discapacidad. Además, se recomienda pedir una cita con anticipación para asegurar el tiempo más adecuado.

Especialidades

Atención veterinaria).

Otros datos de interés

Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Se recomienda pedir cita.

Opiniones

Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.9/5.

👍 Opiniones de Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Jenifer H. E.
5/5

Trato muy agradable. Fuimos con nuestra perrita muy malita, ya desde el primer momento supimos que era el sitio perfecto para llevarla. El recibimiento y el trato por parte de Ismael y el doctor fue maravilloso. Recogimos a la perrita ya recuperada y, de nuevo, todo muy bien explicado y claro. Gracias. Qué bueno es llegar con una situación crítica y que te hagan sentir seguro.

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
bea S.
5/5

Estaba de vacaciones en Sanxenxo con mis perros y uno de ellos estaba descompuesto y mostraba debilidad. Vi que esta clínica también abría los domingos con lo que decidí llevarla. Todo un acierto, trataron a “Sisi” con todo el cariño del mundo y en menos de 24 horas le dieron el alta y cuando fui a recogerla estaba como si nada hubiera pasado. Además coincidió con el apagón nacional y no pusieron pegas en hacerles una transferencia cuando volviera todo a la normalidad. Totalmente recomendable

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Bea D. L. H.
5/5

Un trato muy profesional, tanto del veterinario como del auxiliar veterinario. Asistimos por la mordedura de un perro al nuestro y la atención fue rápida, cercana y muy profesional. Fue un sábado por la tarde, me atendieron rápidamente al teléfono y en el hospital a las 20h.

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Francisco F.
5/5

Espectacular. Tuvimos que ir el 25 de julio, festivo en toda Galicia. Le dió un golpe de calor a nuestro perrete y se nos moría. Atención espectacular, trataron con mucho mimo a nuestro perrete y le bajaron la temperatura enseguida. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Elena P. B.
5/5

Llevo a mi perro siempre alli, lo vacunan, le hacen revisiones, y la semana pasada fue su primera cirugía en esa clínica. El trato y la atención con él son excepcionales , se nota que cuidan y quieren mucho a los peludos

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Usuario D. G.
1/5

Acudí a consulta con un gato que llevaba un día completo sin comer, manifestando signos de posible dolor bucal o gastrointestinal. El veterinario realizó una palpación abdominal superficial (complicada por la tensión del animal) y una inspección muy limitada de la cavidad oral, sin exploración activa: fui yo quien logró abrirle parcialmente la boca, y solo entonces observó las encías “por encima”.

A continuación se indicó una radiografía (que mostró algo de gas e inflamación intestinal) y un análisis de sangre para descartar causas orgánicas de mayor gravedad. Para ello fue necesario sedarlo completamente debido al estado de ansiedad del animal.

Lo grave es que, una vez sedado, no se procedió a realizar una exploración bucal completa —ni de lengua, ni encías en profundidad, ni garganta, ni cavidad oral posterior—, a pesar de acudír precisamente por dejar de comer, y de que la sedación ofrecía una oportunidad ideal para una revisión sin dolor ni estrés. Esta omisión compromete la calidad diagnóstica del acto clínico.

El tratamiento prescrito fue un jarabe para mucosa gástrica y un antiemético, sin diagnóstico diferencial claro ni acción concreta sobre un posible dolor oral o lesión digestiva alta.

El animal salió aún deshidratado y con el problema de base sin esclarecer. La visita no cumplió los estándares mínimos de evaluación clínica para un gato con ese cuadro

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Yolanda F. ?.
1/5

Mi experiencia sólo la puedo definir de estupor... Ahora y, sólo ahora, puedo comprender lo que realmente ha sentido ese "rosario de personas" que han vertido opiniones negativas de la citada Clinica Veterinaria. Acudí a la clínica de 24h (sobre las 3h de la madrugada)porque mi perrita se encontraba mal (fuertes diarreas -las últimas acompañadas con sagre- y algunos vómitos) y no me parecía prudente esperar al lunes, por miedo a que se pudiera agravar su estado físico. El veterinario que estaba de guardia fué muy correcto y profesional, la reconició, le administró un antibiótico y me comentó que era conveniente dejarla en la clínica para realizarle una analítica y administrarle suero, para evitar una posible deshidratación, hasta ahí todo bien... Eladio, el veterinario que me atendió, me llamó siete horas después y me comentó a ver a de la posibilidad de realizar una ecografía, algo que rechace porque mi perra (Wendy) había respondido bien al antibiótico y al suero, y la analítica respondía a parámetros normales... Me pidieron que acudiera mejor por la tarde, que la dejase unas horas más, y así fué. La recogí sobre las cinco de la tarde (total de tiempo aproximado en la clínica con el suero, poco más de 12h...

FACTURA
-CONSULTA (con permanencia de poco más de 12h en la clínica) y
administración de suero y una dosis de antibiótico
--ANALITICA
330€

La misma patología, hace tres meses, en una Clínica Veterinaria de Madrid, en la zona residencial de Mirasierra, cien euros menos y, además, acompañada de una radiografía.
Esto sin temor a equivocarse solo tiene una definición MERCENARIOS DE SANIDAD... Todos damos por hecho que, al fin y al cabo ustedes tienen un negocio, pero ese grado de mercantilismo perdonen pero es🤮🤮🤮. Saben que por ellos, por nuestros seres queridos peludos, hacemos cualquier cosa, y gente como el propietario de esta Clínica -que estoy segura no fué el profesional que nos atendió- se aprovechan sin escrúpulo alguno de esas situaciones.
Antes de acudir a esta Clínica Veterinaria, piense lo dos veces, yo me lo oensé por las malas críticas, pero mí desconocimiento de la zona me arrastró allí, antes de hacerlo busquen en otros lugares, seguro que en Villagarcía de Arousa existen más de una clínica de 24h, donde la sanidad no se traduce sólo en euros.
Gracias Eladio por su trato, su profesionalidad le viene grande a esa clinica

Hospital Veterinario do Salnés - Barrantes - Ribadumia, Pontevedra
Judith P.
5/5

Nuestra gatita Gualda ya llegó bastante malita y al final resultó que no se pudo hacer nada más por ella. En todo momento todo el personal estuvo súper atento y preocupado por ella. Seguro que hicieron todo lo posible. No le faltó ningún cuidado y seguro que mimos tampoco. Muchísimas gracias a todos (sobre todo a Fran) por todo, a pesar del desenlace ❤️‍🩹

Subir