HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: Olagibel Kalea, 29, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
Teléfono: 945007600.
Página web: osakidetza.euskadi.net.
Especialidades: Hospital universitario, Hospital general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 166 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de HUA - Santiago Apóstol

HUA - Santiago Apóstol Olagibel Kalea, 29, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Horario de HUA - Santiago Apóstol

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El HUA - Santiago Apóstol es un hospital universitario y general que ofrece servicios de salud de alta calidad en una ubicación conveniente. Ubicado en la dirección Olagibel Kalea, 29, 01004 Vitoria-Gasteiz, Álava, España, el hospital está fácilmente accesible para los residentes de la zona y aquellos que visitan la ciudad.

El HUA - Santiago Apóstol cuenta con excelentes instalaciones y una amplia gama de especialidades médicas para atender a las necesidades de sus pacientes. Además, el hospital está comprometido con la accesibilidad y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidades.

Si está buscando información sobre el hospital, el Teléfono: 945007600 es una excelente forma de comunicarse directamente con el personal del hospital. También puede encontrar información útil en el sitio web del hospital, Página web: osakidetza.euskadi.net.

El HUA - Santiago Apóstol ha recibido un total de 166 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 3.8/5. Estas opiniones reflejan la alta calidad de atención y servicio que ofrece el hospital.

Opiniones de HUA - Santiago Apóstol

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
Sandra Lopez Fdez de Valderrama
5/5

Cuando el diagnóstico de cáncer entra en tu casa se te hace de noche y te encuentras tan perdida que el más mínimo rayo de luz te templa el alma. Y eso encontramos ayer con el personal que atendió a mi hermana en Medicina Nuclear. Sin excepción, un trato tremendamente atento y cariñoso que no olvidaremos nunca ya que nos dio calor en uno de los días más fríos de nuestra vida. Gracias.

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
Amadivy Díaz
5/5

Lo que voy a contar aún no me lo creo, he recibido una atención personalizada por parte de una de las chicas del departamento de citas que personas como ellas son por las cuales aún creo en la Humanidad... Pues resulta que el 6 de Oct de este año, me llaman para darme cita para el 23 de junio del 2025 en rehabilitación y yo desesperada voy al día siguiente o sea el 7 de oct a Citas, resumiendo: El 15 de Oct tuve la cita en rehabilitación para mi Fascitis plantar ? que tengo desde mayo y ya tengo 2 citas para este mes y una para noviembre para darme las Ondas de Choque ? ?
GRACIAS es lo único que puedo decir GRACIAS equipo

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
T S
1/5

Trato por parte de la médica del dolor,nefasto. Lo que iba a ser ,dicho por ella,aproximadamente un mínimo de 6 meses de rehabilitación por mi dolencia,fueron 4 meses,pasé por 6 rehabilitadores diferentes, un desastre, la primera y la última rehabilitadora,las únicas que sabían lo que hacían, Yolanda y Virginia. Esta última,cuando voy el último día,no sabía ni que era mi último día,se quedó,sería y con cara de como Me responde,pues de poco ha servido entonces que te hallan enviado aquí,porque esto mínimo,mínimo,6 meses,pero a personas que he tratado por lo mismo,un año han estado.
Y la médica del dolor,me dice,que es ya no podemos hacer nada por ti,esto mejor que vayas tú a un físio y haber si te hace algo,tal cual.

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
Julia Miguel
1/5

No saben k hacer con los enfermos de psiquiatría,, k vergüenza,, han estudiado para dar pastillas solamente,,
La Bayer, y demás estarán contentas
Estamos en manos de los locos

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
Sergio y Mayka Mayka y Sergio
4/5

Está semana pasada mi ama estuvo ingresada en la 4a planta, medicina interna como enferma terminal y falleció allí. En nuestro caso el trato ha sido exquisito, tanto con ella como con nosotros. Gracias a todo el personal que nos atendió por su profesionalidad y calidad humana, desde la doctora hasta las limpiadoras.

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
RAUL FERNANDEZ NISO
5/5

Desearía enviar este mensaje de agradecimiento para todo el personal del HUA - Santiago Apóstol al área de UCI, Quirófanos y planta y a todo el departamento de neurocirugía, y en especial a la doctora Ianire Hernandez Abad.

Ingresé durante el mes de febrero y fui intervenido en dos ocasiones por el equipo de neurocirugía. Fueron días muy duros, no ya sólo física sino también mentalmente. Encontrarte sólo, aislado en una habitación día tras día, es duro. Y aquí es cuando empiezas a darte cuenta de que no estás sólo; en esos momentos se da uno cuenta del trabajo que realiza el personal sanitario, desde el celador que te atendió al entrar hasta el doctor que realiza el diagnóstico, desde las enfermeras que pasan siempre con una sonrisa y unas palabras agradables, hasta las limpiadoras que siempre tienen una palabra amable.

Han sido 14 días de ingreso y un proceso de varios meses desde el diagnostico hasta el alta médica, y por eso me gustaría agradecer la atención y el mimo con el que he sido tratado por todo el personal de este Hospital. La calidad humana de todo el personal es algo fuera de lo común y no me cabe duda de que gracias a todo eso mi estancia allí ha sido menos dura.
En esos días, cuando eres más vulnerable y son todo inseguridades, he podido apreciar quiénes son los verdaderos profesionales, quiénes a pesar de la dureza de las condiciones y el entorno laboral, siempre tienen una palabra o un gesto para darte ánimos. Hasta hace poco, eran tratados como héroes por como han desempeñado su trabajo incondicionalmente durante la pandemia, pero día tras día, desgraciadamente parece que se nos va olvidando, y no valoramos su trabajo hasta que nos toca de primera mano.
Por todo ello me gustaría dar las gracias públicamente a todo el personal con el que he tenido contacto durante esta etapa y que me ha atendido y cuidado con esa gran calidad humana.
Para todos ellos y nuevamente, en especial a la Doctora Hernandez, mi más sincero agradecimiento.

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
Elsa Maria Gonzalez Alvarez
1/5

Quisiera dejar mi opinión respecto al personal de la séptima planta del hospital de Santiago de Vitoria. Según mi experiencia con ellos, dejan mucho que desear.
En lugar de ser un apoyo para tu recuperación, te hunden más en el fango.
Creo que nunca, me han hecho sentirme peor, en ningún otro lugar.
Y eso, que no salía de mi habitación. Pero si lo hacía, si me veía obligada a relacionarme con el personal de enfermería por cualquier motivo, la amabilidad era tal, que solo deseaba volver corriendo a mi habitación.
Me retiraban cosas de mi aseo personal, sin decirme una sola palabra. Y para llevar a cabo esta labor, tenían criterios raros. Por ejemplo, me retiraron el gel, pero no, el champú.
Y el médico, el Dr. Daniel Abejas Díez, en vez de contribuir a la mejoría del paciente, se dedicaba a hacer comentarios, que sabía de antemano que me iban a molestar.
En lugar de dar el alta al paciente, cuando éste, está recuperado, se dedicaba a mediar en relaciones, que no eran de su incumbencia.
Este médico en concreto, era tan  sumamente  bueno, que cada vez que pasaba su consulta conmigo, tenía alumnos. Y me explico, llegó a presentarse, hasta con 5 oyentes. ¡Sencillamente alucinante!
He de decir que lo único bueno, de mi estancia allí, era que se veían las nubes a través de la ventana, si me tumbaba en mi cama.
Pero, estoy segura de que si llegan a saber que esto me agradaba, me hubiesen cambiado de habitación, inmediatamente.
Y para colmo, alguien del personal, me robó unas sandalias.
Me hicieron sentir, como que yo era, lo peor de lo peor. Y resultó, que así es, como eran ellos.
Mi estancia allí, fué una auténtica pesadilla.

HUA - Santiago Apóstol - Vitoria-Gasteiz, Álava
Estibaliz Rodriguez
4/5

Bien, aunque la sanidad pública se la están cargando

Go up