Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro

Dirección: C. del Dr. Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid, Retiro, España.
Teléfono: 915868000.
Página web: comunidad.madrid
Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de Urgencias Hospital Gregorio Marañón

El Hospital Gregorio Marañón es una institución médica ubicada en la dirección C. del Dr. Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid, Retiro, España. La página web de esta empresa es comunidad.madrid y el número de teléfono es 915868000.

Este hospital ofrece una amplia gama de especialidades médicas y cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Según Google My Business, esta empresa tiene 150 valoraciones y una media de opinión de 1.9/5.

Características

  • Atención integral y especializada
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación

El Hospital Gregorio Marañón se encuentra en la dirección C. del Dr. Esquerdo, 46, Retiro, 28007 Madrid, Retiro, España.

Información recomendada

  • Visitar la página web comunidad.mrid para obtener información detallada sobre los servicios y tratamientos ofrecidos
  • Contactar al hospital por teléfono en 915868000 para hacer consultas o solicitar una cita
  • Confirmar los horarios de atención y las especialidades disponibles antes de planificar una visita

👍 Opiniones de Urgencias Hospital Gregorio Marañón

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Alba G.
3/5

Entre por urgencias, no esperé mucho para que me viesen pero después tardaron en mandarme a hacer análisis y hasta que no me dieron los resultados y a hablar con alguien hubo mucha tardanza, la sala de espera estaba repleta de pacientes, estaban tardando bastante. Me ingresaron para que me quedase una noche y las enfermeras fueron muy amables conmigo en todo momento estuvieron muy pendientes tanto de mí como con las demás personas que nos quedamos hospitalizadas en la sala de ingresos, me dejaron salir a tomar el aire y comprar algo para cenar. Por la mañana siguieron pendientes de mí y me sirvieron el desayuno y resolvían las dudas que tenía pero las otras enfermeras que me tenían que ver tardaron bastante en verme y luego en darme el alta. El hospital está en obras y hay bastante ruido y un poco de lío pero en general todo el personal fue super amable sin ninguna contestación mala y con mucha paciencia, hay muchos que son jóvenes y muy agradables con todo el mundo intentando ayudar

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Lucia B. Z.
1/5

Sinceramente el peor servicio médico de Madrid, acudí por un dolor de espalda muy fuerte. Me pusieron una inyección, la cual mi cuerpo reaccionó mal y no pude parar de llorar del dolor, me tuvieron más de media hora esperando en agonía y luego vino una doctora super desagradable que a pesar de mi dolor me empezó a palpar de una manera muy brusca, le comenté que me estaba haciendo daño y siguió.
Estuve esperando más de 2 horas y decidí irme, cuando pedí el alta voluntaria en el informe no pusieron nada de lo que realmente les dije que pasaba…
Sinceramente no tienen ningún trato humanitario y los médicos que tienen no son nada profesionales

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Edu
1/5

NEFASTOS!! desde las 20:00h esperando unos resultados son las 02:00 y se hacen los locos, preguntas y se enfadan y te hablan mal. Había una paciente que desplomo porque le suministraron medicamentos equivocados. El personal dando vueltas y saliendo a fumar y la gente esperando horas y horas sin ningún tipo de atención. Las instalaciones están en el abandono. Me tuve que ir sin saber los resultados porque la atención es NEFASTA! Deberían clausurar este hospital por no cumplir estándares de calidad, nada más ver las reseñas ya lo dice todo.

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Mayra G.
1/5

Terrible, llegué a la 1:30 de la mañana asfixiándome, sólo se enfocan en como tengo la hemoglobina y como salió bien no hicieron más exámenes y me dicen que es mi cabeza la que me lo inventa como exigí que me hicieran más pruebas e indiqué que no tengo ansiedad aquí estoy esperando, no hay ni un sólo médico todos comiendo son las 8:10 de la mañana aún me cuesta respirar, nadie me ha dado respuesta y no puedo irme, todos los cubículos vacíos por completo sin un médico, sin una enfermera sólo paseando por los pasillos muertos del asco cobrando por hacer nada. Poca vergüenza, no respetaís ni al paciente y menos el juramento hipocrático que habéis hecho. Me voy peor de lo que he venido, no queda más que aparte de trabajar y cotizar para nada tengo que pagar seguro privado porque aquí te mueres y ni se enteran...

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Catalin S.
1/5

Horas de espera es lo que vais a recibir en este hospital. El personal dando vueltas y saliendo a fumar y la gente esperando horas y horas sin ningún tipo de atención. Las instalaciones están en el abandono. Me tuve que ir sin saber los resultados porque la atención es NEFASTA! Deberían clausurar este hospital por no cumplir estándares de calidad, nada más ver las reseñas ya lo dice todo.

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Miguel
1/5

Hospital de Urgencias Gregorio Marañón, en la calle Del Doctor Esquerdo n° 46, en el distrito Retiro.
Fui con mi mujer por una caida en la calle por qué el pavimiento estaba levantado y en mal estado, entramos a las 21:15 H, esperamos más de 5 horas, con la nariz rota, costilla flotante con fisura, mano y rodilla izquierda con traumatismo, con bastante dolor, no se puede hacer nada le mandan reposo y calmantes, ya le han visto todos los médicos con radiografías e infomes que nos dan y éste, está a medias, son las 01:30H de la noche, para que luego tengamos que esperar el informe completo, porque a un médico el que nos vio el primero se le ha olvidado escribir y reflejarlo y no costa nada del informe del Otorrino, no localizan al médico y tenemos que esperar a que esté médico llame o lo localizen por qué no saben dónde está , acude la supervisora llevamos 1 hora y media para completar el informe.
Por fin localizan al médico Otorrino y nos hace el informe correspondiente, 02:30 H de la noche, ni tan siquiera viene a dar una explicación ni a pedir disculpas no da la cara, se lo remite a la enfermera de turno que es la que nos pide disculpas y ha hecho todo lo que estaba en su mano para evitar éstos hechos tan lamentables.
Coincido con la mayoría de las reseñas negativas la sanidad pública ni está ni se la espera, así por personas como éstas no se puede esperar que funcione en condiciones, es una pena y un contraste muy negativo, por qué también hay buenos profesionales.

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
Ismael L. E.
1/5

El peor servicio de mi vida. Primero me llaman para ir a dermatología cuando mi problema no derivaba en eso. Luego de estar esperando me llaman para ir a la sala 3, entro y no hay nadie, salgo se lo digo a la mujer que había y me dice que me vuelva a sentar y que me volverán a llamar. Tras 4h de reloj esperando al final he decidido levantarme y marcharme sin saber que es lo que me pasa y como poder tratarlo. Me parece simplemente increible (en el sentido estricto de la palabra) el servicio tan absolutamente nefasto que se da en este hospital de urgencias. Al final será verdad que nos vamos pareciendo a Venezuela 🤜🏻🤛🏻.

Urgencias Hospital Gregorio Marañón - Madrid, Retiro
@@Naomi@@ A. T.
3/5

Hace tiempo que queria hacer esta reseña aunque puse otra y no la vi pongo tres estrellas porque dan servicio necesario el como es otra historia..y porque hay personas que no merecen que ponga menos cada dia peor en las urgencias , casi siempre hasta arriba casi ni asientos para los pacientes, trabajadores sin tiempo de respiro..algunos yo no se la vocacion que tienen...o donde ni empatia ,pero otros ..logicamente con mucho estres pero he dedicar estas palabras que espero no lleguen tarde es una de las personas que te pone la vida maravillosas que gracias a su trabajo y su forma de ser se desvivio, y trato como si fueras de su familia dentro de sus posibilidades y mas alla nunca olvidare esa mano en la desesperacion con mis padres con ambos en un momento muy critico para nosotras yque nunca sabre como agrasecerla ,SILVIA de admision ,una profesional que ojala todos aprendieramos de ella millones de gracias se quedan pocas sin desmerecer a alguna compañera.. pero no saben el tesoro que tienen alli trabajando .

Subir