Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja

Dirección: 26006 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941244580.

Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro

El Hospital San Pedro ubicado en Logroño, La Rioja, España con dirección 26006 Logroño, La Rioja, España cuenta con un servicio especializado en Urgencias Pediátricas que ofrece atención médica especializada a niños y niñas en situaciones de emergencia.

El teléfono de contacto para este servicio es el 941244580. Si bien no cuentan con una página web específica para las Urgencias Pediátricas, puede obtener información general del hospital en su página web oficial.

En términos de especialidades, el Hospital San Pedro cuenta con una amplia gama de servicios médicos especializados, incluyendo urgencias pediátricas, cirugía pediátrica, neonatología, y otros servicios pediátricos.

El Hospital San Pedro cuenta con características que facilitan el acceso a personas en situaciones especiales, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Actualmente, según Google My Business, la opinión media de este servicio es de 2.6/5 con un total de 12 valoraciones. Si bien la opinión media no es particularmente alta, es importante considerar que cada situación y experiencia son únicas y que la mejor manera de evaluar un servicio es a través de una experiencia personal.

Opiniones de Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
s s
1/5

No se que pasa con el cuerpo hospitalario que cada vez son más crueles .., pero no sabía que en pediatría también .. ayer tarde sobre las 20: 00 h nos tocó una señorita doctora que su comportamiento fue de lo más indignante..no sé cómo que le repugnariamos ..( somos rumanas , yo y mi hermana ) y hemos ido con el niño ,de 3 añitos y encima con autismo que se cortó el labio con un golpe en la mesilla, el corte estaba profundo , porque lo tuvieron que sedar para coserlo , se pueden dar cuenta que angustia teníamos , el niño estaba mareado por la sedación y no tenia equilibrio de sostenerse de pie , nos dijo que pa casa .. ..pues la chica está no tuvo el mínimo cuidado de tratarnos bien. Echaba los ojos por encima y no se ..te puedes dar cuenta cuando alguien te trata mal..pues eso pasó con nosotras ayer ..me da pena porque llevamos una vida en España ..23 años ...y todavía hay gente que no sabe respetar a las personas , dando igual su nacionalidad . Hemos sido de lo más educadas . Pero le dio igual , las demás enfermeras muy bien , pero la doctora ..no puedo decir lo mismo . Espero que los superiores , lean las reseñas para ver el trato de sus empleados a los pacientes...Gracias

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
SUSANA SAEZ
1/5

Me a tocado ir con mi hijo de 13 años la madrugada 12/07/24 por una molestia en la garganta con dificultad de respirar no avía más pacientes y la doctora que a atendido a mi hijo a tardado 40 minutos en reloj en llamarnos a la consulta número 3 le pregunta que le pasa y mi hijo le explica como puede por que también tenia dificultad para hablar antes de empezar a atenderle se dirige a mi y me pregunta que si le e dado ibuprofeno y le digo que no y sin darme más opción a más explicaciones me contesta en un tono chulesco y despectivo que es absurdo traerle sin haberle medicado y por un dolor de garganta, se dispone a mirarle la garganta y nos dice que tiene la garganta roja y que es una faringitis le da el alta y nos dice que tome ibuprofeno para la molestia. Le digo que si no tiene que tomar antibiótico, y me dice que no, siendo fin de semana sabiendo que va a empeorar y que si necesita antibiótico no hay medico de cabecera hasta el lunes. Conclusión, aparte de poco profesional es antipática y mal educada me he quedado con las ganas de decirle 4 cosas bien dichas pero tengo más educación que ella pondré una queja en atención al paciente aver si la ponen un poquito en orden.

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Georgiana Gheorghe
1/5

Hemos estado 3 horas para que nos digan lo que ya sabíamos, fiebre sin foco en un lactante de 4 meses.
3 horas para analizar un sistemático de orina y descartar una infección de orina. Sugiero que utilizen más los teléfonos internos y agilizar un poco el recorrido...si subo yo, la madre del nene la orina al laboratorio, salimos antes.

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Jose Collar
5/5

La noche del 14 de febrero, mi hija fue atendida de urgencias de una manera excepcional. Agradecer al equipo de doctor@s y enfermer@s por la gran labor.

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Arturo ramirez perez
1/5

Un desastre total, teniendo en cuenta que sólo puede entrar un acompañante por niño, los demás a la calle, a esperar sin sitio para sentarte.36 grados hace ahora. Aguanta en la calle como puedas. Muy mal organizado

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
María
5/5

Mejor imposible.Todo super rápido a pesar de que había gente.Super amables y efectivos.Mejor que en un hospital privado.Segui así GRACIAS

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
OCEJ LL
1/5

Horrible organización, sala de espera muy pequeña para tanta gente, 4 horas esperando con el niño enfermo, solo un acompañante, no hay sitio ni para los niños casi, alfinal a esperar en el coche (si tienes claro) y en la calle pasando frío para ver en la pantalla cuando te toca. La atención por parte de la pediatra y las enfermeras muy buena, pero quien sea el responsable de la organización de las urgencias pediatricas...CHAPUZA!!!

Urgencias Pediátricas Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
MIMIC
1/5

Más os vale ke no se ponga vuestro hijo enfermo. Con eso lo digo todo.
Y no por negligencia de pediatra, si no por poquísimo personal para tanto niño.

Subir